Dar respuesta a un trámite de un ciudadano

Dar respuesta a un trámite de un ciudadano

1. El secretario en la sección de los trámites Asignados a mi selecciona la opción  para ver el detalle del trámite.



2. El sistema visualiza la información detallada del trámite del ciudadano.
 


El secretario puede visualizar los documentos cargados por el ciudadano, además de visualizarlos dándole clic en el botón VER.

Si los archivos cargados son pdf, jpeg, Jpg o png se visualizaran en una nueva pestaña, pero si alguno tiene el formato docx se comenzará la descarga del archivo.

3. El secretario debe seleccionar la opción RESPONDER.


4. El sistema le solicitará al secretario la digitación de la descripción de la respuesta y si lo requiere podrá adjuntar archivos como respuesta.



El secretario podrá adjuntar máximo 10 archivos en caso de que lo requiera, los cuales debe cumplir con las respectivas validaciones de formato y tamaño del archivo. Podrá también incluir una descripción la cual una vez sea ingresada habilitara el botón ENVIAR.

En caso de que no quiera dar respuesta en el momento podrá cancelar la respuesta lo que lo llevara a la vista de trámites Asignados a mí.
 
5. El secretario al diligenciar la información seleccionar la opción ENVIAR el sistema muestra mensaje informativo y selecciona la opción ACEPTAR.


6.     Una vez el trámite sea respondido la plataforma mostrar un mensaje de confirmación de la respuesta, redirecciona a la vista de trámites Asignados a mí y cambia al estado del trámite